Una manera sencilla de decorar los patines, en éste caso las guías, y de forma provisional (lo puedes quitar cuando quieras y dejar los patines como estaban en el principio) es utilizando cintas adhesivas.
En la 1ª foto vemos el material a utilizar: cintas adhesivas de colores, pinzas, cuchilla o bisturí, tijeras, las guías a decorar. En algunos momentos también he utilizado una lupa.
Recortamos tiras de cinta y la pegamos a la guía según el diseño pensado. Utilizar cinta de calidad y que se pegue bien, es más fácil de trabajar.
Con la cuchilla o bisturí (cuanto más corte mejor) he ido recortando los trozos de cinta que tapaban los agujeros propios de la guía. Primero haciendo un corte suave muy cerca de los bordes y quitando casi toda la cinta, y luego un segundo corte para rematar e igualar los círculos vacios de la guía.
Tener cuidado con el bisturí cuando hagáis los cortes, primero para no cortaros vosotros, eso es lo más importante, y luego para no pasarse cortando la cinta y también para que no arañéis las guías.
En la parte de abajo de la guía, no he puesto cinta porque es la que más rayones va a sufrir, de esa manera nos va a durar más tiempo la decoración.
Este es el resultado final. Podéis utilizar un sólo color de cinta ó como se ve en las fotos una combinación de varios colores. Y lo que también es importante, cuando te canses de ello, lo puedes quitar en cualquier momento.
1 comentario:
¡Menuda imaginación!
Muy chulas y originales.
Publicar un comentario